Calibradores portátiles de temperatura

Calibración eficiente con calibradores de temperatura WIKA

Los calibradores portátiles de temperatura (calibradores de bloque seco) son controladores electrónicos que proporcionan la temperatura deseada rápidamente en forma seca. Debido a la elevada fiabilidad, exactitud y operación fácil, los calibradores de temperatura portátiles son óptimos como patrón para la comprobación y el ajuste de cualquier tipo de instrumento de temperatura. El gran diámetro del orificio de inserción y el rápido control de la temperatura ofrecen una calibración muy eficaz en unos instantes.

Calibration services

Confíe la calibración y el mantenimiento de sus instrumentos de medición a un partner competente.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

de

¿Cuál es la profundidad minima de inmersión en calibradores de bloque?

La profundidad de inmersión minima es 70 mm en calibradores de bloque seco. Esta profundidad se debe al gradiente axial, provocado por la súbida de aire caliente hacia el área superior. Si se opera con una profundidad de inmersion inferior de 7 ... más

¿Que significa estabilidad?

Es la diferencia de temperatura entre el mínimo y el máximo de una temperatura equilibrada; registrada en un intervalo de 30 minutos.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.