Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Sus necesidades - nuestras soluciones

Nos consideramos no soloo

Nos consideramos no sólo como un proveedor de tecnología de medición de elevada calidad, sino también como un socio competente para crear soluciones customizadas. Partiendo de sus aplicaciones específicas desarrollamos en estrecha cooperación con usted soluciones adaptadas hechas a medida.

Sus beneficios

  • Soluciones customizadas para la medición de presión
  • Plazos cortos y costes económicos
  • Contactos a nivel mundial mediante sucursales locales y distribuidores partner
  • Excelente calidad  y know how, reconocido en todo el mundo
  • Experiencia de muchos años en la tecnología de medición de la presión y de la producción de grandes volúmenes
  • Seguridad de suministro debido a excelentes instalaciones de producción
  • Elevado potencial de innovación gracias a ingeneros de desarrollo muy cualificados

Realización de su solución individual 

Diseñamos su instrumento adecuado y ofrecemos una amplia gama de versiones electrónicas, mecatrónicas o mecánicas, también en combinación con los accesorios apropiados o con un sello separador para enfrentar las tareas de medición más difíciles. Benefíciese de nuestra experiencia de muchos años, adquirida en numerosos proyectos y de la gran cantidad de soluciones y componentes. 

¡Hablemos - estamos encantados de asesorarle!


Sensores electrónicos de presión 

Ofrecemos una completa gama de sensores electrónicos de presión. Nuestro portafolio incluye sensores cerámicos de película gruesa, de película delgada o piezorresistivos.  Fabricamos y desarrollamos en nuestras propias instalaciones todos los sensores de las tecnologías principales.

Varios sensores de presión están disponibles como base para su solución individual:
:


Sellos separadores 

Los sellos separadores permiten el uso de instrumentos de medición de presión en condiciones adversas. Con la gran cantidad de versiones con distintas construcciones y materiales cubrimos un gran espectro de rangos de presión y medios de proceso, también con temperaturas extremas.  Aparte de la oferta estándar ofrecemos variantes específicas de casi todos los instrumentos. De este modo nuestros separadores son óptimos en aplicaciones sanitarias o en zonas clasificadas.

Si necesita un desarrollo especial - no hay problema. Nuestro departamento de desarrollo dispone de amplias recursos para analizar sus necesidades y de diseñar una solución adecuada.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0