Soluciones de ingeniería - Nivel

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Sus necesidades - nuestras soluciones

WIKA es líder mundial en la tecnología de medición de presión, temperatura y nivel. En estrecha cooperación con usted, desarrollamos soluciones completas, basadas en nuestros componentes de tecnología de elevada calidad para la incorporación en sus procesos. También en el ámbito de la medición de nivel, los requisitos individuales exigen soluciones a medida. La medición de nivel es nuestra pasión. 

Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de medición de nivel para temperaturas hasta 450 °C o rangos de presión hasta 400 bar.

La mayor parte de nuestras soluciones adaptadas se aplica a los sectores químicos, farmacéuticos, offshore y petróleo, construcción naval y aplicaciones sanitarias, así como para maquinaria, ingenería de plantas energéticas, sistemas tratamiento de agua y cada vez más para el amplio campo de la ingeniería ambiental.

Nuestros técnicos e ingeníeros están dedicados a encontrar la mejor solución basada en las necesidades específicas del cliente.

Las últimas técnicas de producción, la gestión de calidad sin compromisos, así como las homologaciones e internacionales son condiciones adicionales para la buena reputación de nuestra empresa.

¡Hablemos  – estamos encantados de asesorarle! 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0