Manómetros con contacto eléctrico

Manómetros con contacto eléctrico WIKA: conmutar e indicar con tan solo un instrumento

Los manómetros con contacto eléctrico son óptimos para aplicaciones que requieren una indicación local y simultáneamente una monitorización de los valores límite. Los contactos abren o cierran el circuito en función de la posición de la aguja del instrumento. El contacto se activa si la aguja se sitúa por encima o por debajo del valor de presión, previamente configurado como alarma. Los manómetros de contacto también son idóneos para indicar, parar o conmutar procesos.

Calibration services

Confíe la calibración y el mantenimiento de sus instrumentos de medición a un partner competente.

Detalles
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentra la persona de contacto de tu zona

de

¿Para qué sirve la pequeña palanca amarilla en la parte superior del manómetro?

Los manómetros con un rango inferior de 25 bar tienen por defecto un tapón con una palanca pequeña que se entrega en estado cerrado. Para el montaje hay que abrirla para prevenir la formación de presión no deseada en el interior d ... más

¿Para qué se aplican manómetros con relleno?

El relleno sirve para amortiguar las partes móviles en el interior. De este modo se previenen los daños causados ​​por la vibración y un desgaste excesivo de las partes móviles.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.