Tipo PGT21

Manómetro de muelle tubular con señal de salida

Caja acero inoxidable, DN 50 y 63

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Mauqinaria
  • Gases técnicos y medicinales
  • Energía renovable

Características

  • Sensor sin contacto (sin desgaste)
  • Caja robusta en acero inoxidable 
  • Diámetro nominal 50, 63
  • Rangos de indicación 0 ... 1,6 bar hasta 0 ... 400 bar
  • Varias señales de salida

Descripción

El modelo PGT21 intelliGAUGE® es un diseño que une un manómetro tipo Bourdon y un transmisor de presión. Este sistema ofrece una indicación analógica convencional para una lectura de la presión de proceso in situ y además una señal de salida (4 ... 20 mA o DC 0.5 ... 4.5 V).

El sistema con muelle tubular según EN 837-1 genera un movimiento rotatorio proporcional a la presión. Un codificador rotatorio, que se usa con éxito en aplicaciones críticas de la automoción, detecta la posición del eje de la aguja sin contacto y por lo tanto sin desgaste. De este modo se genera un señal de salida proporcional a la presión para su procesamiento.

El intelliGAUGE® es disponible como estándar en rangos entre 0 ... 16 bar hasta 0 ... 400 bar con una exactitud de 2,5 y un cable de 1 metro para su conexión eléctrica. La caja en acero inoxidable cumple con los requisitos de la clase de protección IP 65 y la resistencia contra choques mecánicos y vibraciones se puede aumentar mediante versiones con llenado de silicona. Por lo tanto este instrumento resulta óptimo para condiciones adversas en la industria.

Con la selección de varias opciones (p.ej. clases de exactitud superiores, otra longitud de cable) se puede optimizar el instrumento para cumplir con los requisitos de cualquier aplicación.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.