Tipo PGS21

Manómetro de muelle tubular con 1 ó 2 contactos fijos

Caja en acero inoxidable, DN 40, 50 y 63

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Manómetro para la indicación y monitorización de la presión en depósitos y la señalización de pérdidas
  • Aplicaciones generales de la industria
  • Maquinaria

Características

  • Elevada seguridad de alarma y larga vida útil
  • Ejecución según EN 837-1
  • Uno o dos contactos eléctricos fijos según especificaciones del cliente
  • Tipo de protección aumentada IP65

Características

 El switchGAUGE modelo PGS21 es una combinación entre manómetro de muelle tubular y presostato. El instrumento ofrece la indiciacón analógica habitual con lectura in situ, independiente de una alimentación auxiliaria y además proporciona la facilidad de conmutar una señal eléctrica libre de potencial.

A petición del cliente, se suministran uno o dos puntos de conmutación configurados entre 10 y 90% del rango de indicación desde fábrica e identificados mediante una aguja de marcaje roja en la esfera. En función de la posición de la aguja del instrumento el circuito eléctrico se abre o se cierra. De esta forma, el switchGAUGE se puede emplear de manera activa para la supervisión del proceso, por ejemplo para controlar el nivel de llenado de una bombona de gas o de un circuito hidráulico.


 

En su versión estándar se fabrica el switchGAUGE en rangos desde 0 .. 2,5 bar hasta 0 ... 400 bar con clase de exactitud 2,5 con un cable de 1 metro de longitud para la conexión eléctrica. Varias opciones (p.ej. otros rangos, clase de exactitud superior, otras longitudes de cable, conector para enchufar)  permiten la adaptación exacta del manómetro a las aplicaciones específicas del proceso.

Este instrumento ha sido ejecutado según EN 837-1 ycumple todos los requerimientos incluidos en esta norma. Además, dispone del tipo de protección aumentada IP65 y, por tanto, se puede ofrecer opcionalmente con relleno de líquido para aumentar la resistencia a las vibraciones.



.

 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.