Tipo PG23CP

Manómetro de muelle tubular, acero inoxidable

Para montaje en panel

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Para medios gaseosos y líquidos, agresivos, no viscosos y no cristalizantes, también en ambientes agresivos. 
  • Óptimo para aplicaciones de la industria de procesos, sobre todo en la industria de petróleo y gas, química y petroquímica, generación de energía y tratamiento del agua y agua residual.  
  • Muy adecuado para Paneles de control tipo (WHCP‘s) e unidades de energía hidráulica (HPU‘s por sus siglas en inglés)

Características

  • Aro de montaje con soldadura completa para prevenir penetración de agua en el panel (protección IP 66)
  • Construcción completamente en acero inoxidable
  • Versión de seguridad „S3" según EN 837-1 (opcional)

Descripción

El manómetro de alta calidad, modelo PG23CP es un diseño especial para aplicaciones de la industria de proceso, sobre todo en la industria química y petroquímica la industria de petróleo y gas y, además, para el tratamiento del agua/agua residual.

Los puntos de medición típicos se encuentran en unidades de control por ejemplo de unidades de potencia hidráulica (HPU por sus siglas en inglés). Para garantizar un montaje seguro se utiliza un aro frontal de alta calidad. Las condiciones de trabajo exigen a menudo la protección IP 66. Por este motivo se monta el PG23CP con un aro de montaje de soldadura completa y una junta plana con dimensiones adaptadas.

Los manómetros para la industria de proceso están fabricados completamente en acero inoxidable para alcanzar una elevada resistencia contra la corrosión. Esto permite mediciones de gases o líquidos agresivos, también en entornos agresivos.  

En la norma EN 837-1 para instrumentos de presión se detallan las versiones de seguridad. La mayoría de las aplicaciones habituales no requieren versiones de especiales. WIKA fabrica este modelo PG23CP en la variante de seguridad "S1". Esta ejecución dispone de una abertura añadida para desviar la sobrepresión (por ejemplo debido a una rotura del muelle) por la parte posterior del instrumento.  

Para aplicaciones en condiciones adversas (por ejemplo con elevadas vibraciones) ofrecemos variantes con llenado de líquido.

Manómetro de muelle tubular, acero inoxidable
  • Manómetro de muelle tubular, acero inoxidable
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.