Tipo Pascal 100

Calibrador multifuncional portátil

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Servicio de calibración y mantenimiento
  • Laboratorios de medición y regulación
  • Control de calidad

Características

  • Medición y simulación de los siguientes parámetros: presión, señales eléctricas 
    (mA, mV, V, Ω), temperatura (TC, RTD),
    frecuencia e impulsos
  • Gran pantalla táctil
  • Generación interna de presión o de vacío
  • Datalogger y funcionalidad de calibración integrados
  • Opción: versión de seguridad intrínseca Ex ib IIC T4

Descripción

Información general
Merced a su versatilidad, el calibrador portátil multifuncional de la serie Pascal es óptimo para comprobaciones directas in situ y para la calibración de instrumentos de medición en el sector industrial. La aplicación habitual es la calibración de transmisores de presión, transmisores de temperatura,manómetros, sensores de temperatura y otros instrumentos de medición. Los datos de calibración se guardan en la memoria del instrumento. La comunicación con un ordenador permite el control preciso del instrumento, así como la descarga de los protocolos de calibración.

El Pascal 100 es un calibrador multifuncional portátil de alto nivel, desarrollado para mediciones y simulación de los siguientes parámetros: presión relativa y absoluta, señales eléctricas (mA, mV, V, Ω) temperatura (TC, RTD), frecuencia e impulsos.

Características
El calibrador Pascal 100 dispone de una gran pantalla táctil con interfaz de fácil uso, que permite una configuración rápida y sencilla del instrumento. La homologación ATEX

(ATEX 94/9/CE- Ex II 2G Ex ib IIC T4) amplía el abanico de las aplicaciones a las zonas clasificadas (válido solamente para el Pascal 100/IS). Una alimentación eléctrica de DC 24 V para transmisores externos es posible incluso en la versión ATEX.

El calibrador dispone de 4 canales de medición para realizar hasta 4 mediciones simultáneas. La memoria de datos incorporada, que permite la evaluación de las lecturas registradas y de los protocolos de calibración, aumenta la flexibilidad del Pascal 100 en calibraciones in situ. Gracias a la comunicación en tiempo real, el Pascal 100 puede controlarse de forma remota en aplicaciones de laboratorio.

El Pascal 100 puede configurarse modularmente con
hasta 2 módulos de entrada y 2 de salida con aislamiento galvánico. La medición/simulación de señales eléctricas o de la temperatura, así como la dotación de hasta 6 sensores de presión (4 internos y 2 externos), permiten una configuración a la medida de los requerimientos del usuario.

Calibrador multifuncional portátil
  • Calibrador multifuncional portátil
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.