Volver al resumen

Manómetros diferenciales: Nuevas versiones DELTA-line para condiciones adversas

Barcelona, Abril 2014.
Wika ofrece una nueva generación de la serie „DELTA-line“ para la medición de la presión diferencial. El nuevo diseño de la célula de medida hace a los cuatro instrumentos aún más robustos y alarga su  vida útil.

Los instrumentos están equipados con una mirilla a prueba de rotura, y ofrecen una protección superior contra efectos mecánicos externos y una elevada resistencia a la corrosión. Debido a las dimensiones y conexiones idénticas, los usuarios pueden sustituir fácilmente las antiguas versiones. El nuevo diseño de la esfera permite distinguir las diferentes ejecuciones.

Los instrumentos DELTA-plus (manómetro), DELTA-comb (manómetro con uno o dos microswitch) y DELTA-trans (transmisor) disponen de una indicación mecánica de la presión diferencial y además de una indicación de la presión de servicio integrada. La serie se completa con el DELTA- switch (Presostato diferencial con uno o dos microswitch).

Los productos DELTA tienen un rango de medición entre 0 ... 250 mbar y se aplican en aplicaciones con elevada presión unilateral y presión estática, por ejemplo en la monitorización y control de filtros, compresores y bombas.

Caracteres: 1572
Referencia: DELTA-line

Manómetros diferenciales: Nuevas versiones DELTA-line para condiciones adversas
  • Manómetros diferenciales: Nuevas versiones DELTA-line para condiciones adversas
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico