Volver al resumen

Nueva página web WIKA:
Más información con menos clics

Barcelona, Marzo de 2014
Diseño claro, navegacón eficiente y funcionalidad adicional: En la nueva página web de WIKA los usuarios obtienen aún más informaciones con menos clics.

La página web es de un diseño moderno, y ofrece más claridad para seleccionar entre una gama cada vez más amplia de servicios y productos. La búsqueda de cualquier producto resulta más cómoda y más fácil mediante el selector de productos o vía mega menú. Con referencias cruzadas se informa sobre productos para aplicaciones similares, artículos técnicos e informaciones relevantes desde nuestro blog bloginstrumentacion.com. Un menú desplegable identifica los comerciales para atender con la máxima agilidad a los clientes de cada zona.

Un hito es la nueva sección de "preguntas frecuentes" redactas por nuestros ingenieros de nuestros centros de investigación y producción. La página web esta enlazada con nuestras plataformas de social media como Linkedin, Twitter y nuestro canal en Youtube con numerosos vídeos que informan sobre aplicaciones interesantes del varios sectores industriales.

Cantidad de caracteres: 1069
Referencia: Neuva web

Nueva p&aacute;gina web WIKA:<br />M&aacute;s informaci&oacute;n con menos clics
  • Nueva p&aacute;gina web WIKA:<br />M&aacute;s informaci&oacute;n con menos clics
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico