Volver al resumen

Nuevas sondas de temperatura en diseño miniatura

Barcelona, Febrero 2014,
Son tan pequeñas que casi pasan desapercibidas. La forma constructiva de dimensiones muy reducidas permite la instalación de estas nuevas sondas WIKA in espacios muy pequeños. El modelo TF40 es un desarrollo especial, sobre todo para canales de ventilación y el TF41 es adecuado para la medición de temperaturas del exterior.

Los elementos sensibles de ambas sondas están posicionados en una caja de plástico, resistente a los rayos UV, con unas dimensiones mínimas de 44 (longitud)x32 (anchura)x30 (altura). Los nuevos instrumentos con protección IP65 se fabrican con sensores Pt1000, Pt100 ó NTC ó también con una versión individualizada según especificación del cliente.  De esta manera se garantiza una compatibilidad con todos los habituales sistemas de control.

El modelo es un desarrollo específico para cumplir las exigencias de la técnica de ventilación y climatización. El equipo incluye una brida de montaje en plástico y una vaina. El TF41 es óptimo para aplicaciones en el sector de la energía renovable y sistemas de climatización y refrigeración. Este modelo dispone además de un módulo de seguridad acoplable para prevenir errores de medición provocados por la radiación solar en aplicaciones exteriores.

Cantidad de caracteres: 1.302
Referencia: TF40/TF41

Nuevas sondas de temperatura en diseño miniatura
  • Nuevas sondas de temperatura en diseño miniatura
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico