Volver al resumen

Nuevo catálogo "Calibration systems"

Ya está disponible el nuevo catálogo sobre bancos de calibración. El catálogo incluye sistemas completos para la calibración de instrumentos de medición de presión, temperatura y variables eléctricos. 

En los últimos años el grupo WIKA ha incorporado varios fabricantes renombrados del sector de calibración. Gracias a estas marcas de gran reputación, WIKA puede ofrecer la solución ideal para cualquier sector y para cualquier necesidad. Entre estas marcas, Scandura goza de un destacado reconocimiento para sistemas de calibración completos y bancos de pruebas para válvulas. La oferta incluye una gran variedad de modelos con distintos niveles de automatización.

Los bancos de prueba de Scandura son óptimos para un uso también en diferentes entornos industriales, por ejemplo en refinerías offshore, instalaciones de desalinazción y centrales energéticas.

El diseño de nuestros bancos es apto para ataptaciones a futuras ampliaciones y modificaciones. Por lo tanto, la oferta incluye sistemas sencillas, por ejemplo una simple mesa de trabajo, y conjuntos completos, adecuados para realizar calibraciones automáticas según ISO 9000.

Los diferentes módulos se utilizan también para aplicaciones con señales eléctricas, calibraciones de temperatura y para lazos de presión. El usuario puede incluir fuentes de alimentación, multímetros, osciloscopios y generadores, según aplicación, integrados en el banco de calibración. 

Nuevo catálogo "Calibration systems"
  • Nuevo catálogo "Calibration systems"
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico