Volver al resumen

Nuevo manómetro digital de precisión con altas prestaciones

Barcelona, abril 2016. Rangos de medición aumentados, un datalogger de mayor capacidad , wireless y un menú de fácil manejo: WIKA ha lanzado un manómetro digital de precisión, modelo CPG1500, con una muy buena relación prestaciones/precio.

El nuevo dispositivo de calibración y comprobación es óptimo para diferentes usos gracias a su versatilidad. El CPG1500 cubre rangos entre 0 … 1.000 bar y realiza las mediciones con una exactitud de hasta 0,05% del span. El datalogger capta hasta 50 valores/segundo. Los datos se transmiten de forma inalámbrica para su procesamiento mediante el software WIKACal. Varias funciones adicionales, como la memoria de los valores de pico MIN / MAX o la medición de temperatura integrada, mejoran el rendimiento del instrumento. 

La estructura innovadora del menú CPG1500 permite una entrada rápida e intuitiva de los parámetros. La pantalla digital de 5 ½ dígitos con indicación gráfica y un amplio campo de texto permite un análisis detallado del punto de medición in situ. 

El sistema de medición de alta calidad está construido dentro de una carcasa muy resistente y robusta. Debido a su seguridad intrínseca (certificado según IECEx, ATEX y CSA) y el grado de protección IP65, este instrumento mantiene su fiabilidad a largo plazo, incluso en condiciones extremas de proceso.

 

 

 

<strong>Nuevo man&oacute;metro digital de precisi&oacute;n con altas prestaciones</strong>
  • <strong>Nuevo man&oacute;metro digital de precisi&oacute;n con altas prestaciones</strong>
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico