Volver al resumen

Nueva versión del transmisor universal UPT-21 con caja especial en acero inoxidable para aplicaciones higiénicas

Barcelona, abril 2015.
WIKA ha ampliado el espectro de aplicaciones del transmisor universal UPT-21. El instrumento está ahora disponible con una caja robusta para aplicaciones higiénicas y con superficie electropulida opcional.

El UPT-21 con cabezal giratorio (display 60 mm) mantiene su sellado optimizado en cualquier posición de montaje. La caja y la conexión eléctrica del proceso están dotadas con juntas exteriores que se mantienen sin adhesión de residuos. Las roscas de la entrada de cable disponen de una superficie lisa y una rosca interna para las abrazaderas de cable. Con estas características, este transmisor resulta óptimo para las limpiezas de alta presión (washdown). Para aplicaciones higiénicas se ofrecen conexiones a proceso con clamp, con roscas especiales para leche y bridas estériles.

La electrónica de medición comunica mediante protocolo HART® (V7) y está diseñado para cubrir una gran variedad de aplicaciones. El instrumento compacto con sensores entre 0 .. 400 mbar ó 0 … 600 bar ofrece una exactitud de hasta 0,1 % del span. Los rangos son escalables para realizar una fácil adaptación a los rangos intermedios de presión. La construcción del UPT cumple con los requisitos de los 3-A Sanitary Standards y dispone de homologaciones antiexplosivas según ATEX-, IECEx, Inmetro y EAC.

 

 

Caracteres: 1430
Referencia: UPT-21 con diseño higiénico

Nueva versión del transmisor universal UPT-21 con caja especial en acero inoxidable para aplicaciones higiénicas
  • Nueva versión del transmisor universal UPT-21 con caja especial en acero inoxidable para aplicaciones higiénicas
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico