Volver al resumen

Nuevo controlador: dos sensores y rango de
presión hasta 210 bar

Barcelona, Noviembre  2015

WIKA ha diseñado el nuevo controlador neumático CPC4000 para un amplio espectro de aplicaciones. El nuevo instrumento de calibración es una alternativa económica a las versiones de gama alta.

El CPC4000 sustituye el controlador de alta velocidad CPC3000. El nuevo modelo añade numerosas funciones y con una velocidad de control de hasta 10 segundos ofrece una velocidad relativamente elevada. Otra novedad: un rango de presión ampliado a 210 bar y la posibilidad de conectar dos sensores de presión de referencia que se controlan automaticamente en función de la tarea de calibración. Los sensores funcionan con una exactitud mejorada de 0,02%FS u opcionalmente 0,02 % IS-50. El manejo intuitivo del nuevo controlador mediante una pantalla táctil en color de 7“ corresponde al concepto de diseño de toda la familia del producto.

El CPC4000 es óptimo como patrón en la producción de sensores de presión tipo low cost, así como en la industria de petróleo, gas y química. El control de velocidad ajustable permite también la comprobación y la verificación de presostatos. 

 

Caracteres: 1153
Referencia: CPC4000

Nuevo controlador: dos sensores y rango de <br />presi&oacute;n hasta 210 bar
  • Nuevo controlador: dos sensores y rango de <br />presi&oacute;n hasta 210 bar
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico