Volver al resumen

Calibración más eficaz con la Tablet y con Bluetooth

Barcelona, Diciembre 2013
WIKA ha presentado una nueva generación de los CalibratorUnits para la magnitud física presión. La serie CPU6000 aplica la tecnología de los tablets, la comunicación via Bluetooth y una nueva software de calibración (WIKA-CAL). Así mejora la calidad y la eficacia de los procesos de calibración, desde la captación de los datos hasta la emisión de un certificado.

La nueva serie incluye tres variantes. Modelo CPU6000-W facilita de manera central los valores de medida del entorno del laboratorio (presión barmétrica, humedad, temperatura). Esta "estación meteorológica" permite prescindir de otras referencias barométricas.

El sensorbox modelo CPU6000-S calcula la temperatura del pistón y la posición flotante de la masa de las balanzas de peso. el cálculo de la masa para la generación de la presión se optimiza mediante un iPad con la WIKA-App CPB-CAL. El iPad sirve para combinar vía Bluetooth los valores de medida desde el sensorbox y la estación meteorológica con los parámetros fijos desde una base de datos almacenados en una web. Este sistema funciona con cualquier fabricante.

La serie se completa con un multímetro digital del modelo CPU6000-M que alimenta los objetos electrónicos a comprobar y mide las señales de tensión y de corriente eléctrica.

Todos los datos relevantes de los CalibratorUnits se documentan mediante el software WIKA-CAL en un PC para aplicar para varias tareas simultánes de calibración.


Cantidad de caracteres: 1449
Referencia: CPU6000

Calibración más eficaz con la Tablet y con Bluetooth
  • Calibración más eficaz con la Tablet y con Bluetooth
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico