Volver al resumen

Gas SF6: Nuevos transmisores para la monitorización proactiva de instalaciones técnicas

Barcelona, Enero 2014, 
Dos nuevos transmisores de WIKA proporcionan el fundamento para un control digital continua del gas de aislamiento  SF6 (Hexafluoruro de azufre). Los modelos GDT-20 GDHT-20 con señal MODBUS® identifican el estado del gas y permiten una planificación del mantenimiento según las necesidades. 

Los dos transmisores calculan permanentemente la densidad del  SF6 Gas a base de una medición exacta de la presión y la temperatura. Así se detectan fugas mínimas a tiempo. el modelo GDHT-02 mide además la humedad del gas para prevenir la formación de sustancias de descomposición. Para su optimización a equipos  llenados con mezclas de gas SF6 como SF6/N2  ó  SF6/CF4 los transmisores disponen de facilidades para su configuración.

La monitorización continua de  SF6 en el puesto de mando constituye el fundamento para un mantenimiento basado en el estado del gas y por lo tanto para una optimización de sus costes. La digitalización de la medición conlleva otro beneficio: La aplicación del protocolo estándar  MODBUS® RTU permite el procesamiento de datos de hasta 247 equipos. De este modo se reducen considerablemente los costes para las conexiones y la implementación en comparación con la tecnología analógica.

 

Cantidad de caracteres: 1.234
Referencia: GDT-20 y GDHT-20

Gas SF<sub>6</sub>: Nuevos transmisores para la monitorizaci&oacute;n proactiva de instalaciones t&eacute;cnicas
  • Gas SF<sub>6</sub>: Nuevos transmisores para la monitorizaci&oacute;n proactiva de instalaciones t&eacute;cnicas
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico