Volver al resumen

Nuevo folleto - Instrumentación sanitaria con conexión según DIN 11864

Una de las normativas más relevantes del sector sanitario es la norma DIN 11864 que establece las condiciones mínimas para las conexiones a proceso. WIKA ha publicado un nuevo folleto con todas las características de los instrumentos de medición de presión, temperatura y nivel y sus conexiones para la selección y planificación de los proyectos de instrumentación.

En esta publicación se enumeran transmisores de presión, transmisores de proceso, presostatos, manómetros mecánicos, sondas de temperatura y medidores de nivel. En tablas estructuradas se detallan las conexiones especiales a proceso y las normativas correspondientes de la tubería.

Estos instrumentos cumplen una serie de requisitos en relación de diseño y material, para mantener su buen funcionamiento en las condiciones adversas por ejemplo durante una limpieza in situ (CIP).

Como colaborador del European Hygienic Engineering and Design Group (EHEDG), WIKA contribuye en la elaboración de los estándares internacionales y reúne los conceptos del Hygienic Design con instrumentación de alta calidad.

 

 

 

 

 

Caracteres: 959 Referencia: folleto DIN 11864

Redacción: Instrumentos WIKA S.A.U.
Chassan Jalloul Marketing
Josep Carner 11 - 17 08210 Sabadell
Tel. +39 933 938 669
chassan.jalloul@wika.com
www.wika.es

 

 

 

Nuevo folleto - Instrumentación sanitaria con conexión según DIN 11864
  • Nuevo folleto - Instrumentación sanitaria con conexión según DIN 11864
Novedades para descargar