Volver al resumen

Sensor magnetostrictivo FLM-H - Medición de nivel en procesos estériles

Barcelona Febrero 2015
KSR Kuebler (Grupo WIKA) ha desarollado un transmisor de nivel magnetostrictivo que cumple las elevadas exigencias en aplicaciones estériles. Se trata de un instrumento con flotador magnético para la medición de nivel en depósitos con elevada exactitud

El transmisor magnetostrictivo FLM-H fue desarrollado para cumplir las elevadas exigencias en la industria alimentaria, bebidas, farmacéutica y biotecnológica. El instrumento es óptimo para resistir las condiciones típicas en procesos de limpieza CIP/SIP y ofrece una excelente resistencia contra soluciones detergentes y altas temperaturas. El tubo guia está soldado directamente con la conexión al proceso para realizar una union sin ranuras sin materiales añadidos de sellado.

El transmisor ofrece señales de salida de 4 … 20 mA o 4 .. 20 mA HART®- y la alimentación se efectua con una tensión continua de 10 … 30 V. La exactitud del sensor es < 0,5 mm.

La caja con diseño higiénico con protección hasta IP68 ofrece una protección segura contra la limpieza con agua de chorro y permite su aplicación en espacios húmedos. El modelo FLM-H cumple las altas exigencias que requieren los procesos higiénicos y está marcado con el signo 3-A de la versión actual (Third Party Verification).

 

Caracteres: 1078 Referencia: Sensor magnetostrictivo

Sensor magnetostrictivo FLM-H - Medici&oacute;n de nivel en procesos est&eacute;riles
  • Sensor magnetostrictivo FLM-H - Medici&oacute;n de nivel en procesos est&eacute;riles
Novedades para descargar

Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico