Volver al resumen

Encuesta de satisfacción del cliente on-line

WIKA ha lanzado la primera encuesta on-line. La encuesta, realizada por una empresa externa, forma parte de un plan de mejora continua y se repitirá cada año para verificar los resultados.

Las respuestas han sido en general favorables, sobre todo referente a la calidad de los productos, aunque también se han identificado claras áreas de mejora en plazos de entrega y tiempos de respuesta.

El mejorar el servicio a los clientes es lo más importante del plan de negocio de WIKA para los próximos años y desempeñará un papel clave en sus esfuerzos de mejora continua.  

Para incentivar la participación, WIKA ha realizado un sorteo de un iPad entre todos los participantes de la encuesta. La ganadora es Mari Carmen Jimenez de Euroval Control.

Para consultar los resultados de la encuesta pulse aqui.

 

 

Encuesta de satisfacción del cliente on-line
  • Encuesta de satisfacción del cliente on-line
Su contacto

¿Tiene alguna pregunta sobre esta novedad? Envíenos un correo electrónico