Tipos N-10, N-11

Transmisor de presión no inflamable

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Applications

  • Compresores de gas natural
  • Monitorización de cabezal de pozos
  • Aplicaciones generales de la industria

Características

  • Para ubicacones homologadas por FM para Class I Division 2
  • Diseñado para las condiciones adversas en aplicaciones de compresores de gas
  • No requiere el uso de barreras de seguridad intrínseca
  • Partes en contacto con el medio según NACE MR-01-75
  • Con señalización de 4-20 mA ó 1-5 V

Description

Los transmisores de presión del modelo N-10 son versiones especiales para cumplir las exigencias referente a durabilidad y rendimiento de sistemas de compresores de gas. Los instrumentos  disponen de una señalización de 4 ... 20 mA, dos hilos, de una protección a prueba de intemperie NEMA 4X (IP 67) y ofrecen una excelente resistencia contra picos de presión, vibraciones y penetración de humedad.

Las partes en contacto con el medio, conforme a NACE MR-01-75 proporcionan una resistencia añadida contra el agrietamiento provocado por la exposición a gases con sulfuro.

El modelo N-11 tiene una membrana plana para su aplicación con medios viscosos o fluidos que contienen partículas sólidas que pueden obstruir la entrada de presión en las versiones estándar en NPT.

Los transmisores están construidos para cumplir los requisitos de la protección en áreas clasificadas no-inflamables según Class I Division 2. Cada transmisor está sometido a un riguroso control de calidad y a una calibración para alcanzar una la linealidad de < 0.25% del valor final. Además, cada transmisor dispone de una compensación de temperatura para asegurar la exactitud y la larga vida útil también en condiciones adversas.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.