Tipo MH-3

Transmisor de presión OEM

Para la hidráulica móvil

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Control de carga
  • Limitación del momento de carga
  • Control de accionamiento hidráulico

Características

  • Para condiciones extremas de trabajo
  • Forma constructiva robusta y compacta
  • Funcionalidad de diagnosis (opción)
  • Limitación de señal (opción)
  • Posibilidad de adaptación a especificaciones del cliente

Descripción

Robusto y resistente
La elevada resistencia contra choques,  vibraciones y picos de presión (sistema CDS) permiten el uso del MH-3 en aplicaciones adversas de la hidráulica móvil. Incluso choques térmicos no afectan su rendimiento.

La caja se fabrica en plástico reforzado de vidrio (PTB) que ofrece una extrema resistencia. Este material se aplica con éxito en la industria automovilística.

Una protección metálica en el interior del instrumento facilita excelentes características CEM según EN 61326. De este modo se garantiza un uso fiable también en cargas hasta 100 V/m.

La célula de medición con película delgada, soldada herméticamente, garantiza una estanqueidad a largo plazo, sin necesidad de aplicar materiales de sellado adicional.

Especialmente en aplicaciones con ciclos de carga dinámicos elevados, la célula de medición de película delgada presenta una alta estabilidad a largo plazo y una extraordinaria resistencia contra cargas dinámicas.

Métodos de producción de última generación
Nuestro concepto de la construcción es óptimo para cumplir las necesidades de OEM y a la vez permiten también la realización de modificaciones a petición del cliente.

Diagnóstico
El MH-3 ofrece una función de diagnóstico de última generación que detecta errores mediante la señal de salida para su procesamiento con una software. Con este sistema el usuario puede distinguir errores permanentes o puntuales. 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.