Tipo LSD-30

Interruptor de nivel

con indicador

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones del interruptor de nivel con indicador

  • Maquinas herramienta
  • Hidráulica
  • Monitorización de depósitos
  • Maquinaria

Características del interruptor de nivel con indicador

  • Display robusto de buena lectura
  • Manejo rápido e intuitivo
  • Fácil adaptación a distintas condiciones de montaje

Datos técnicos del interruptor de nivel con indicador

Interruptor de nivel galardonado por su diseño y funcionalidad

El interruptor de nivel LSD-30 ha obtenido el premio "iF product design award 2009", debido a su diseño excelente y sus funcionalidades de fácil manejo.

La indicación LED de grandes dimensiones y una altura de cifras de 9 mm levemente inclinado permite la lectura de la presión desde largas distancias. La utilización de una pantalla de 14 segmentos garantiza una buena presentación y legibilidad de las letras.

El menú de 3 teclas del interruptor de nivel permite un manejo fácil y autoexplicativo sin accesorios. La guía del menú responde a los estándares actuales de la Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales VDMA. El objetivo de la normativa VDMA para sensores de fluido (24574-4, parte 4 interruptores de nivel) consiste en facilitar la utilización de interruptores de nivel normalizando el menú y la indicación.

Las teclas de control del interruptor de nivel tienen el tamaño máximo y están situadas en una posición ergonómicamente favorable efectuar los ajustes de forma rápida y simple. La reacción táctil facilita el control sin accesorios.

Instalación individual
El interruptor de nivel modelo LSD-30 puede adaptarse a cualquier situación de montaje. Dado que la pantalla y la caja pueden girarse más de 300°, el indicador puede orientarse
independientemente de la conexión eléctrica. Por eso, es posible orientar el indicador de nivel en dirección del operador y posicionar la conexión M12 x 1 según el tendido de cable deseado.

Elevada calidad
Durante el desarrollo de la gama de interruptores de nivel de WIKA se ha dedicado gran importancia a la construcción robusta y a materiales aptos para aplicaciones en el sector de la maquinaria. Por este motivo, la caja y la rosca del conector eléctrico son de acero CrNi. Resulta casi imposible forzar o romper el conector.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.