Tipo LH-20

Sonda de pozo de alto rendimiento

Para mediciones de nivel

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Mediciones en pozos profundos y perforaciones de pozos
  • Monitorización de aguas subterráneas
  • Medición de nivel en aguas abiertas
  • Estaciones de elevación y del bombeo de aguas residuales
  • Depósitos de sedimentación y de retención de aguas pluviales


Características

  • Construcción delgada
  • Turndown configurable (opción)
  • Resistente contra las condiciones más adversas
  • Fiable y seguro por su construcción de doble estanqueidad hermética
  • Caja de Titanio para alcanzar la máxima resistencia (opción)

Descripción

Para las tareas más exigentes de medición
La sonda de pozo modelo LH-20 es adecuada para las tareas más exigentes de medida de nivel. La construcción delgada, precisiones más exactas, desviaciones de temperatura reducidas, y el rango configurable aseguran la idoneidad del LH-20 para todas las mediciones en contacto con el medio.

La sonda de pozo modelo LH-20 permite por su gran cantidad de funcionalidades y opciones la adaptación a numerosas aplicaciones y medios. Esta sonda se fabrica según la necesidad del cliente, por ejemplo con caja de titanio, Cable PUR/PE/FEP, precisión 0,1%, HART® configuración de la escala o señal de salida paralela.

Para aplicaciones en zonas clasificadas se fabrica la sonda LH-20 en una versión de seguridad intrínseca. Para el uso con agua fresca y potable se dispone de una versión conforme a KTW y ACS.

Con estanqueidad hermética y larga vida útil
La sonda de pozo modelo LH-20 es un diseño especial para aplicaciones en condiciones más adversas y dispone de un sistema de sellado doble y redundante para asegurar una protección hermética a largo plazo. La construcción robusta de acero inoxidable o titanio, con sellado amplificado por muelle, garantiza una larga vida útil, también en condiciones de elevadas cargas mecánicas en el montaje y en la aplicación continua.

Las ejecuciones con cable FEP y caja de titanio, altamente resistentes contra los medios de medida, así como la protección contrarrayas integrada, garantizan una larga vida útil de la sonda también con medios agresivos y bajo los efectos más adversas en aplicaciones externas o internas.

 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.