Tipo LGG

Indicador de nivel de vidrio

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Instalaciones caloportadores o de refrigeración
  • Instalaciones de baja temperatura
  • Calderas de vapor
  • Industria de proceso: instalaciones químicas, refinerías, offshore, aceite y gas, plantas energéticas

Características

  • Presión nominal PN 6 ... 250
  • Temperaturas de servicio desde  -200 ... +450 °C
  • Acero al carbono y acero inoxidable, adecuado para depósitos a presión según las normativas EN or ASME

Description

El indicador de vidrio LGG  se utiliza para la indicación directa del nivel de líquido y está disponible con vidrios reflex, transparentes o mica. Para aplicaciones con poca luz, se utiliza la versión de refracción. Para presiones inferiores a 25 bar se utiliza la versión con cristales planes encapsulados.

El indicador del LGG consiste de una parte central en montado en un soporte de vidrio, también denominado placa trasera. Esta placa contiene el canal para el fluido (si es necesario también el canal de calentamiento) y el asiento de apoyo para el sellado y los vidrios de indicación.

Los vidrios y / o micas de vidrio y las juntas están montados, protegidos y sellados con tornillos y cubiertas. Los vidrios se usan de acuerdo con la norma DIN 7081, es decir, para temperaturas máx. de 243 ° C (280 ° C con mica),  hasta 300 ° C para vapor y hasta  450 ° C para otros medios en casos determinados.

Para asegurar la calidad se utiliza sólo vidrio de borosilicato. Para otras condiciones de uso se aplica el  mica natural.

La conexión a proceso se realiza generalmente a través de las válvulas con aislamiento simple o doble. Válvulas de drenaje permiten la purga del vidrio de indicación y su instalación sobrela brida inferior. Si es necesario, se puede instalar una válvula de ventilación en la parte superior.


Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.