¿Quiere saber más?

¿Le interesan informaciones más detalladas? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Los transmisores de proceso son transmisores de presión, dotados con turn down, de construcción robusta y normalmente con display y especialmente diseñados para aplicaciones químicas y petróleo y gas. Si desea informaciones detalladas sobre las transmisores de presión convencionales puede consultar nuestra página de información.

Los transmisores de proceso de WIKA son de aplicación universal y son adecuados para las más variadas tareas de medición, p.ej. la medición de niveles en depósitos, el caudal en tubería o para la monitorización en bombas. 

Transmisor de proceso universal

Los transmisores de presión del modelo UPT-20 (con taladro de presión) / modelo UPT-21 (con membrana aflorante) son adecuados para numerosos sectores p.ej. en maquinaria e instalaciones industriales y en la versión Ex ia también en la industria de proceso. La versión con membrana aflorante es óptimo para cumplir las exigencias de la industria sanitaria, farmacéutica y alimentaria. El transmisor de proceso se fabrica en versiones con señal analógica, protocolo HART® y versón 7.

Debido a su caja girable, el display grande y de alto contraste y su display inclinado a 45° este transmisor de proceso permite una excelente lectura. La instalación eléctrica en el instrumento se efectura sin herramientas auxiliares. La superficie de plastico es completamente conductivo y especialmente adecuado para aplicaciones Ex. La construcción de IP 66 protege el instrumento contra polvo y líquido y la versión IP67 contra penetración de líquidos durante sumersiones puntuales.   

Transmisor de proceso para aplicaciones industriales

El transmisor de proceso del modelo IPT-10(con taladro de presión) / IPT-11 (con membrana aflorante) es disponible en 7 variantes con variadas cajas en plástico, aluminio y acero inoxidable. Para áreas clasificadas se aplican variantes con caja antideflagrante en fundación de acero inoxidable o aluminio.

El transmisor de proceso se fabrican en versiones con las señales de salida habituales en la industria de proceso: señal analógica, señal HART®, FOUNDATION™ Fieldbus, PROFIBUS® PA. Además se ofrece variantes con sensor piezoresisitivo, película delgada o cerámica. Las variantes con sensor piezoresistivo o película delgada no requieren sellados de sensor, ya que estos sensores se sueldan al lado de proceso. El sensor cerámico es idóneo para aplicaciones que requieren una elevada exactitud, resistencia contra abrasión y una elevada resistencia contra sobrecargas.

 Transmisor de proceso para presión diferencial

El modelo DPT-10 es óptimo para la medición de presiones diferenciales por ejemplo en la monitorización de nivel y caudal o de filtros y bombas.

En la monitorización de nivel en depósitos cerrados, el DPT-10 indica la presión hidrostática. Basado en la curva de la relación presión-vólumen, derivada de la forma del depósito el transmisor de presión calcula el volumen de cualquer forma de depósito e indicar los valores directamente en el display o transmitirlos a un sistema remoto de control de proceso.

En combinación con elementos primarios de caudal p.ej. una placa de orificio o un tubo Venturi el DPT-10 indica tambión valores de caudal en tuberías. WIKA incluye elementos primarios en su amplia gama de productos.


Contáctenos

¿Desea mas informaciones? Escríbanos:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0