¿Quiere saber más

¿Le interesa información más detallada? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Los manómetros de WIKA son óptimos para la indicación y la medición de la presión. Existen sistemas de elementos sensibles con muelle tubular, membrana o cápsula.

Para indicar o medir la presión se requiere una presión de referencia, normalmente la presión atmosférica. La lectura del medidor de presión indica la diferencia positiva o negativa de la presión medida en comparación con la presión atmosférica (presión relativa).

La indicación de la presión se realiza mediante una aguja sobre una esfera dentro de un rango normalizado en un ángulo de 270 grados.

Para proteger el medidor de presión contra elevadas presiones dinámicas o vibraciones se ofrecen manómetros con llenados de líquidos.

Medidor de presión con muelle tubular

La indicación con un medidor de presión con muelle tubular se efectúa mediante la flexión de un muelle, provocada por el aumento de presión. El trayecto del terminal del muelle tubular es proporcional a la presión. El movimiento de este terminal se transmite a un mecanismo para mover una aguja de indicación.

El rango de indicación se sitúa entre 0 … 0,6 y 0 … 7.000 bar con exactitudes entre 0,1 y 4,0%.

Medidor de presión con membrana

La flexión de la membrana, provocada por su exposición a la presión del medio, es proporcional al valor de la presión. La membrana se sujeta entre dos bridas.

El rango de presión se sitúa entre 0 … 16 mbar y 0 … 40 bar con exactitudes entre 0,6 y 2.5.

Medidor de presión con cápsula

Las cápsulas consisten en dos membranas selladas en el borde a prueba de presión.  La indicación de presión se realiza mediante la expansión de la cápsula, provocada por el aumento de la presión.

El rango de medidores de presión con cápsula se sitúa entre  0 … und 2,5 mbar y 0 … 0,6 bar con exactitudes entre 0,1 y 2,5.

WIKA ofrece una amplia gama para la selección del medidor de presión adecuado. 


Contáctenos

¿Desea más información? Escríbanos.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0