¿Quiere saber más?

¿Le interesan informaciones más detalladas? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

La fabricación de instrumentos para medir la presión tiene una larga tradición en WIKA. Producimos todo tipo de manómetro mecánico desde hace más de 60 años. Hoy por hoy somos líderes a nivel mundial en la instrumentación de presión y temperatura así como en instrumentos de calibración. En todo el mundo se aplican actualmente unos 600 millones de instrumentos de WIKA. 

 

Instrumentos electrónicos de medición de presión

La medición de la presión mediante transmisores de presión, transductores o presostatos electrónicos se realiza con sensores que captan la presión para convertirla en una señal eléctrica. La señal eléctrica es proporcional a la variación de la presión empleada por el fluido. WIKA fabrica los transmisores de presión, transductores o presostatos electrónicos con todos los sensores habituales de la instrumentación electrónica que son: película delgada (thinfilm)  metálica, pelicula gruesa (thickfilm) cerámica y piezoresistivo. Estos sensores se poducen y se desarrollan constantemente en las instalaciones de WIKA.

Instrumentos mecatrónicos de medición de presión

Para la monitorización y el control de instalaciones industriales se aplican instrumentos mecánicos con contactos eléctricos o transmisores de señales eléctricas. La medición de presión se efectúa con sistemas mecánicas y además se transmite una señal eléctrica. Este sistema permite un control eficaz de procesos industriales.Los presostatos mecánicos completan la gama WIKA de instrumentos para cualquier aplicación industrial.

Manómetros mecánicos

Los manómetros para la medición de presión están dotados con elementos sensibles flexibles que se deforman bajo una presión relativa o absoluta. Los manómetros mecánicos no requieren energía auxiliar como los instrumentos electrónicos. Otra ventaja reside en el fácil manejo y en su excelente robustez también en condiciones adversas.  WIKA ofrece manómetros con rangos de medida desde  0 … 0,5 mbar hasta 0 … 7.000 bar.

Separadores

Los separadores completan la gama WIKA. Los separadores (también sellos separadores) permiten una medición de presión fiable y exacta también en condiciones extremas con fluidos agresivos, abrasivos o calientes. WIKA ofrece el separador adecuado para cualquier aplicación. 


Contáctenos

¿Desea mas informaciones? Escríbanos:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0