Manómetro diferencial

¿Quiere saber más?

¿Le interesan informaciones más detalladas? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

WIKA es líder mundial en la producción y el desarrollo de manómetros. También para la medición de la presión diferencial encuentra en WIKA el instrumento adecuado.

Los manómetros diferenciales miden la diferencia entre dos presiones. Son adecuados para la monitorización de filtros, la medición de nivel en depósitos cerrados, la medición de la presión en salas limpias, la medición de caudal de medios gaseosos o líquidos y para el control de instalaciones de bombeo.

En manómetros diferenciales se aplican varios elementos sensibles y formas de muelle (membrana, cápsula, muelle tubular etc. ). Así se cubren rangos entre 0 ... 0,5 mbar hasta 0 ... 1.000 bar y con cargas máximas en un lado, ambos lados hasta 400 bar. 

¿Cómo funciona un manómetro diferencial?

Las cámaras de medición de un manómetro se mantienen separada mediante un elemento sensible. Si las dos presiones están iguales, el elemento sensible queda estática y no se indica ninguna presión. Una variación de la diferencia de la presión provoca un desplazamiento del elemento flexible para indicar una valor de presión. La transmisión del desplazamiento hacia la indicación se realiza mediante un mecanismo conectado con la aguja de indicación.

La gama WIKA incluye numerosas variantes estándar de manómetros diferenciales y versiones con elevada resistencia a corrosión para su aplicación en la industria de proceso o industria química/petroquímica.

 

Manómetros con indicación de servicio integrado 

Aparte de los manómetros diferenciales estándar, la gama WIKA incluye también manómetros especiales para la medición de la presión diferencial y simultáneamente la presión de servicio. En la monitorización de filtros y bombas la presión de servicio resulta a menudo muy importante. De este modo no se necesita un lugar de medición añadido. 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0