¿Quiere saber más?

¿Le interesan informaciones más detalladas? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Los presostatos y termostatos de excelente calidad forman parte del portafolio WIKA desde hace muchos años. Los productos mantienen la marca Ettore Cella.

 

Presostatos Ettore Cella

Un presostato cierre o abre un circuito eléctrico si alcanza un valor de presión previamente configurado.
Los presostatos se aplican para sencillos procesos industriales y para aplicaciones de seguridad crítica.
Los microinterruptores de alta calidad ofrecen una conmutación directa de cargas eléctricas hasta 15 A/220 V, una excelente precisión de conmutación y una elevada estabilidad a largo plazo.

Para aplicaciones de baja potencia de conmutación Ettore Cella fabrica presostatos con contactos plateados en oro. Para aplicaciones de seguridad crítica ofrecemos también presostatos con certificado SIL 2 conforme a IEC 61508. Los presostatos en versiones Ex-ia y Ex-d completan la gama.  

Termostatos Ettore Cella 

Los termostatos Ettore Cella ofrecen una homologación SIL 2 según IEC 61508 y son adecuados sobre todo para aplicaciones de seguridad crítica. Debido a su robusto diseño en acero inoxidable resisten incluso a condiciones extremas en intemperie. Para aplicaciones Nace, offshore, ammonia ofrecemos presostatos Ettore Cella con equipamiento especial. Para áreas clasificados disponemos de versiones Ex-ia ó Ex-d con una protección mínmia de IP 65.

Con sus microswitches de alta calidad, los termostatos Ettore Cella son aptos para la conmutación directa de cargas eléctricas hasta 15 A/ 220 V AC. Opcional se fabrican termostatos con microinterruptores con gas protector y contactos plateados de oro para cargas pequeñas.

Los termostatos pueden dotarse con capilares de 2 a 10 metros, protegidos por un encamisado espiral de protección en acero inoxidable. Además todos los termostatos disponen de una homologación  GOST®.


Contáctenos

¿Desea mas informaciones? Escríbanos:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0