¿Quiere saber más?

¿Le interesan más informaciones? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

La calibración periódica de termómetros contribuye a la calidad de la producción ya que asegura una medición exacta y fiable de los valores de proceso. WIKA ofrece una amplia gama de equipos especiales para la calibración de termómetros y sondas de instrumentos.

Equipos de calibración de termómetros

Para la calibración de sus termómetros, sondas de temperatura  ofrecemos soluciones optimizadas de la marca WIKA y de ASL como especialista. Los equipos de ASL completan la gama WIKA y permiten una oferta amplia para máximas exigencias.  

La calibración de termómetros y sondas de temperatura se realiza en rangos entre -200 … +1.300 °C. (Rango de control -55 … +1.100 °C).

Servicio de calibración de termómetros 

Calibramos instrumentos en nuestro laboratorio acreditado por ENAC. El rango de calibración de termómetros que abarcamos en nuestro laboratorio es de -80 ºC a +600 ºC.

Calibración de termómetros en WIKA - Video


Contáctenos

¿Desea mas informaciones? Escríbanos:

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0