Calibración de instrumentos de medida de presión

¿Quiere saber más?

¿Le interesan informaciones más detalladas? Escríbanos.

Formulario
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

La calibración de instrumentos de presión periódica es imprescindible para cualquier manómetro, transmisor de presión o presostato. Para realizar esta tarea ofrecemos equipos portátiles para aplicaciones in situ y balanzas de pesos muertos para aplicaciones de máxima exactitud. También ofrecemos equipos en versiones Ex y un servicio completo de calibración de instrumentos en nuestro laboratorio acreditado por ENAC. 

Equipos de calibración de instrumentos de presión

Con los equipos de marcas renombradas como Mensor, DH Budenberg y Desgranges & Huot ofrecemos la óptima solución para cualquier tarea de medición. Con estas marcas WIKA dispone de una gama amplia de instrumentos de calibración de todas las clases de exactitud y diseño, incluyendo calibradores portátiles hasta patrones primarios con varios niveles de automatización.

Los equipos de calibración WIKA permiten la calibración de instrumentos de medida de presión con rangos desde -1 ... 8.000 bar con una exactitud de 0,25%  ...  0,0015% del valor final.

 

Servicio de calibración de instrumentos de medición de presión

¿Quiere encargar  la calibración de sus instrumentos a un proveedor de renombre? Ningún problema.  En nuestro laboratorio en Sabadell (Barcelona), acreditado por ENAC, calibramos sus instrumentos con los certificados que necesita.

 Video - Calibración de instrumentos de presión y temperatura en WIKA


Contáctenos

¿Desea mas informaciones? Escríbanos:

>

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0