Máquinas móviles

Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Rendimiento para máquinas eficaces

Máxima productividad con un gasto de energía optimizado, elevados estándares de seguridad con un mínimo de emisiones – el rendimiento de las máquinas móviles ha aumentado considerablemente en los últimos años. Estos niveles de eficacia se alcanzan únicamente con un control preciso de procesos productivos y una gestión planificada del suministro de energía más allá de la demanda puntual. Condición para ello es siempre la aplicación de instrumentación de alto rendimiento.

WIKA ofrece un amplio portfolio de instrumentación adaptada a las condiciones de uso de máquinas móviles. Este portfolio contiene una gran variedad de dispositivos especiales que resisten las duras condiciones del sector referente a exactitud, temperatura de aplicación y sobrepresión y ofrecen además las dimensiones compactas necesarias del sector.


Resistencia contra condiciones extremas

Choques mecánicos y vibraciones, Polvos y barro, sequedad y humedad, calor y frío así como un entorno con campo electromagnético variado. Los máquinas móviles tienen que enfrentarse a una multitud de condiciones extremas y cambiantes sin variar su rendimiento. Sin embargo, las máquinas móviles deben mantener su rendimiento en cualquier situación.

WIKA responde a estas exigencias con productos muy robustos, fabricados con materiales de excelente calidad en procesos de fabricación de última generación y con un máximo nivel de know-how tecnológico. Por ello, los productos destacan por una elevada protección y su excelente resistencia contra perturbaciones electromagnéticas.


Excelente fiabilidad para conseguir una elevada disponibilidad

Cortos periodos de parada técnica y elevada disponibilidad son características esenciales para máquinas móviles. Estas características están condicionados por la calidad de los componentes que son relevantes para la funcionalidad operativa o incluso para la seguridad del proceso. Por eso se exige una máxima fiabilidad de dichos componentes. A consecuencia, WIKA orienta todos los procesos de producción a la calidad de suministro. Para optimizar la calidad de suministro WIKA sigue las directivas se filosofía Lean y la mejora continua mediante Kaizen y Six Sigma. WIKA  gestiona una gran cantidad de los pasos de producción en sus propias instalaciones y los tests de calidad forman una parte importante del proceso para alcanzar sus elevados niveles de fiabilidad, reconocido en todo el mundo.

Ejemplos de aplicación

  • Construction machines: Pala cardadora, Excavadora, autovolquete, aplanadora, ...
  • Agricultural machines: Tractor, cosechadora, cosechadora de forraje, pulverizadores, ...
  • Mäquinas forestales: Segador, autocargador, vehículo forestal,  máquina de carga, ...
  • Material handling: Grúa móvil, grúa de carga de vehículos comerciales, carretilla elevadora, Reachstacker, ...
  • Vehículos municipales: Servicios de invierno, máquina barredora, camión de basura
de