Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

  • 1
  • 2
  • 3

Numerosas instalaciones, por ejemplo montañas rusas,  plataformas de elevación, máquinas herramientas o máquinas especiales para fabricar productos de plástico,  todos requieren de una unidad fiable de control hidráulico.  Sólo la elevada densidad energética de sistemas hidráulicos proporciona la fuerza necesaria en dimensiones mínimas.  

La presión del sistema hidráulico se controla normalmente con manómetros, preferiblemente con llenado de líquido ya que estos presentan una excelente resistencia contra las vibraciones.

Los presostatos o sensores efectúan una monitorización y un registro continuo de las presiones en el sistema. El presostato electrónico del modelo PSD-30 ofrece una salida de conmutación, salida analógica y LED para permitir una buena lectura en ubicaciones de poca luz. Para proteger el sensor contra picos de presión se aplican amortiguaciones mecánicas.

El control de nivel de aceite en el depósito hidráulico sirve para prevenir una aspiración no deseada de aire de la bomba. El control de temperatura permite identificar con antelación las condiciones críticas y aumentar la vida útil del aceite hidráulico.

Desarrollamos nuestros productos tras un exhaustivo análisis de las exigencias especiales de las aplicaciones específicas. Los instrumentos de WIKA ejercen su función, por ejemplo, en góndolas de aerogeneradores y disponen de homologaciones especiales para condiciones críticas de uso. (p.ej. ATEX).

de