Nota legal

Instrumentos WIKA S.A.U. 
Josep Carner, 11
08205 Sabadell (Barcelona)
España

Tel.: +34 933 938 630
Fax: +34 933 638 666
E-Mail: info@wika.es

Copyright
La página web de Instrumentos WIKA S.A.U. tiene copyright. Todos los derechos están reservados. El contenido (textos, imágenes, gráficos, sonido, archivos de animación y, etc) y su disposición en el sitio web están sujetos a derechos de autor y otras leyes de protección de la propiedad intelectual. No se pueden, sin el autorización por escrito de Instrumentos WIKA S.A.U. reproducir contenidos en cualquier forma, distribuidos, modificarlos o facilitar acceso a terceros. Algunos sitios de Internet contienen también imágenes sujetas a derechos de autor de terceros. A menos que se especifique lo contrario en este documento, se aplican a todas las marcas comerciales que aparecen las disposiciones legales.

Garantía
Este sitio ha sido elaborada con el máximo cuidado. Una garantía para la actualidad, exactitud e integridad de la información facilitada no puede ser facilitar. Lo mismo sucede con todos los demás páginas web a los que se hace referencia por medio de hipervínculos. Instrumentos WIKA S.A.U. no se hace responsable del contenido de los sitios web enlazados. Además, WIKA desclarta cualquier responsabilidad por daños ocasionados directa o indirectamente por el uso de esta página web, desde el cierre de la Instrumentos WIKA S.A.U. (salvo en caso de intención o negligencia grave).

Nota sobre la sección "empleo"
Para simplificar la lectura en la sección "empleo" se escribe sólo en la forma masculina. Por supuesto, estas descripciones no implican especificaciones de género.