Tipo GIR-10

Detector de gas

Basado en tecnología infrarroja

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Detección y cuantificación de fugas en instalacones con gas SF6
  • Determinación de la tasa de fuga para la inspección final de instalaciones cargadas con gas SF6

Características

  • Detección de concentraciones infimas de hasta  0.6 ppmv
  • Reacciona exclusivamente ante la presencia de gas SF6 por lo que es insensible a la humedad y a los compuestos orgánicos volátiles (VOC)
  • Manejo fácil
  • Tiempo de respuesta rápido
  • Calibración desde fábrica con gases de prueba certificados

Description

El detector de gas modelo GIR-10 se utiliza para detectar concentraciones mínimas de gas SF6 , por lo que resulta ideal para localizar el lugar y la magnitud de los escapes.

Tecnología de infrarrojos
Basado en la tecnología de infrarrojo no dispersivo (NDIR),el GIR-10 brinda tiempos de respuesta rápidos y lecturas fiables, también en el caso de fugas pequeñas.

Manejo fácil
Este dispositivo destaca por un manejo fácil y una buena legibilidad. Tanto el dispositivo portátil como la caja de la consola están equipados con una pantalla digital de fácil lectura. Por lo tanto, los valores actuales de gas SF6 se pueden leer desde cualquier posición.

La detección de fugas se realiza mediante un dispositivo portátil, en el cual se encuentra un cuello de cisne móvil con entrada para gases en la parte frontal. Un filtro reemplazable impide la aspiración de partículas, protegiendo de ese modo el sensor de infrarrojos

 Una bomba en la caja de la consola procura un flujo continuo de la mezcla de gases aspirada a través de la cámara de prueba del sensor de infrarrojos.

Si el gas SF6 está ya presente en bajas concentraciones en el entorno de medición, este desplazamiento se puede tarar a 0 ppmv en el dispositivo. La detección de fugas se simplifica ya que cada lectura mayor que 0 ppmv indica una fuga.

Según la versión, el modelo GIR-10 emite una alarma sonora a partir de una concentración definida.

Detector de gas
  • Detector de gas
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.