Tipo GDM 233.52.100 TI

Densímetro

Con transmisor de densidad de gas incorporado

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Monitorización de la densidad de gas de celdas aisladas en gas SF6
  • Para la instalación en el interior y exterior de aparamentas aisladas en gas SF6

Características

Manómetros de muelle tubular con transmisor de densidad incoporado en el interior de la caja

  • Indicación local con contactos de alarma
  • Indicación remota (salida 4 … 20 mA, 2-hilos), rangos de medida desde 0 ... 10 g/litro a 0 ... 80 g/litro
  • Elevado nivel CEM, conformidad CE
  • Sellado hermético, resistente a efectos causados por fluctuaciones atmosféricas o variaciones de la altitud

Descripción - transmisor de densidad de gas

El modelo 233.52.100 TI es un densímetro con un transmisor de densidad incorporado en la parte trasera de la caja. El instrumento dispone de la funcionalidad entera del GD-10 estándar pero con esta combinación se realiza una lectura doble de la densidad con solo una conexión al depósito.

El transmisor de gas está dotado con una compensación electrónica conforme el comportamiento alineal del gas SF6 siguendo la ecuación virial. Esto proporciona la máxima precisión y la mejor compensación de temperatura ya que el gas SF6 es un gas real que presenta las características definidas en las ecuaciones físicas correspondientes. Solo un transmisor de gas está capacitado para considerar este comportamiento.

El transmisor de densidad capta la presión y la temperatura del gas SF6 del equipo (celda). La densidad actual se determina a partir de un cálculo de los dos variables mediante un sistema de evaluación electrónica.

La variación de presión inducida por la temperatura se compensa de manera dinámica y no afectan a la señal de salida. El transmisor de densidad de gas genera una señal estandardizada de 4...20 mA proporcional a la densidad de gas.

Debido a la estabilidad elevada a largo plazo el instrumento funciona sin necesidad de recalibración de la señal cero. La cámara de medición herméticamente sellada garantiza una elevada estanqeidad a largo plazo. La soldadura previene la formación de fugas y mantiene el funcionamiento independiente de flucutaciones de la presión atmosférica o de la altitud de servicio.

La CEM está comprobada según IEC 61000-4-2 y IEC 61000-4-6 y garantiza una captación segura de la señal, expresamente adecuada para las condiciones prevalentes en unidades de conmutación de alto voltaje. 

Densímetro
  • Densímetro
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.