Tipo GD10-F2

Transmisor de densidad de gas

Con señal de densidad de 4 ... 20 mA
señal de temperatura 4 ... 20 mA

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Monitorizacion de densidad de gas de celdas aisladas en gas SF6
  • Para la instalación interna y externa de aparamentas eléctricas con aislamiento SF6
  • Fácil integración en el sistema de control de gas

Características

  • Indicación dual de densidad y temperatura 
  • Caja de dimensiones adecuadas para incorporar un transmisor de temperatura adicional
  • Salida: 2 x 4 ... 20 mA
  • Partes en contacto con el medio en acero inoxidable, soldadura completa
  • Elevado grado CEM (compatibilidad electromagnética), conformidad CE, excelente estabilidad a largo plazo 

Descripción

El modelo GD10-F2 es un transmisor de densidad de gas complementado con un sensor de temperatura y un transmisor de temperatura incorporado en un cabezal especial. El funcionamiento es la de un GD10 pero la señalización dual permite la compensación de efectos de temperaturas desequilibradas en celdas individuales.

El transmisor de densidad de gas dispone de una compensación electrónica conforme al comportamiento alinear de gas SF6, basado en un cálculo de una ecuación virial. El transmisor capta las variables físicas de la presión y la temperatura en el dispositivo aislado en gas SF6 (celda) y determina la densidad a base de las dos variables mediante un sistema electrónico de evaluación. Las variaciones térmicas inducidas por cambios de presión se compensan de manera dinámica y no afectan la señal de la salida.

El transmisor de densidad de gas genera una señal de densidad proporcional de 4 ... 20 mA (rango de medida desde 0 ... 10 g/litro a 0 ... 80 g/litro).

La estanqueidad a largo plazo se debe a la construcción con cámara de medición herméticamente soldada. El diseño específico de esta cámara no requiere ningún componente de sellado interiot y por lo tanto permite descartar cualquier fuga en el instrumento. Así se garantiza el buen funcionamiento independientemente de fluctuaciones atmosféricas y variaciones de altitud. Por defecto se fabrican las partes en contacto con el medio en acero inoxidable. La protección de la caja alcanza el nivel IP 65.

La compatibilidad electromagnética (CEM) está comprobada según IEC 61000-4 y IEC 61000-4-6 para garantizar una captación segura de la señal, adaptada expresamente a las condiciones de aplicación en aparamentas eléctricas de alta tensión. 

Transmisor de densidad de gas
  • Transmisor de densidad de gas
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.