Tipo GA40

Analizador de la humedad en gas SF6

Basado en la tecnología de espejo refrigerado

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Detección muy precisa de la concentración de humedad (H2O)  en gas SF6

Características

  • Alta exactitud de medición  (± 0.1 °C)
  • Detección automática del valor final
  • Control dinámica de contaminación 
  • Tiempos de medida muy rápidos
  • Conexión USB para fácil transfer de datos

Descripción

El  analizador GA40 se emplea para determinar con gran precisión el grado de humedad en el gas SF6. Debido a los procedimientos y el mantenimiento de equipos eléctricos de llenado, la formación de humedad residual en el gas SF6 resulta inevitable. Sin embargo, la concentración de moléculas de agua se debe minimizar para garantizar un funcionamiento a largo plazo y sin fallo del dispositivo eléctrico .

Alta precisión
El GA40 es un analizador de alta gama para determinar rápidamente la concentración de humedad en el gas SF6 con precisión y con alta repetibilidad. El DDC (Dynamic Contaminación Corrección ) previene las mediciones incorrectas causadas por un espejo frío sucio.

El GA40 controla automáticamente y de manera repetible el flujo de gas . Así se elimina los errores de medición causados ​​por un manejo incorrecto.

Incluso con temperaturas del punto de rocío más bajas, el GA40 mantiene un excelente rendimiento y se distingue claramente de otros higrómetros de espejo refrigerados. Esto se consigue, entre otras cosas, por un control adaptativo del elemento de refrigeración .

Fácil puesta en marcha
Los adaptadores (DN 8 , DN 20 ) que se requieren para conectar con el respectivo gas GA40 compartimiento se incluyen en la entrega. El robusto tubo de medición tiene en ambos extremos acoplamientos de cierre rápido para evitar un escape del gas SF6 a la atmósfera.

Ecológico
Para evitar un escape del gas SF6 de prueba se puede recoger el gas en la salida de GA40 para un almacenaje temporal.

Una vez completada el kit de recuperación, el gas SF6 puede ser bombeado de nuevo en un cilindro de gas utilizando la unidad de modelo de transferencia de gas GTU - 10 , a continuación, ser reciclada o volver a utilizarse si la calidad sigue suficiente.

Fácil transferencia de datos
La memoria interna puede almacenar 150 registros de datos. Los datos pueden ser transferidos en cualquier momento a un PC a través de una interfaz USB.

Analizador de la humedad en gas SF<sub>6</sub>
  • Analizador de la humedad en gas SF<sub>6</sub>
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.