Tipo GA35

Monitor de emisión de gas SF6

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Monitorización de la concentación de gas SF6  en el ambiente o para proteger espacios cerrados contra la contaminación

Características

  • Reacción exclusivamente a gas SF6, resiste a humedad y compuestos orgánicos típicos puntuales (VOC)
  • Reacción rápida
  • Medición continua
  • Fácil integración en sistema de mando mediante salida 4 ... 20 mA
  • Ajustes con protección mediante contraseña

Descripción

Monitorización continua
El modelo GA35 ha sido diseñado específicamente para detectar la concentración de gas SF6 en espacios cerrados. Al procesar o almacenar el gas puede filtrarse cantidades peligrosas de SF6  en caso de mal funcionamiento o fugas. El modelo GA35 permite controlar áreas de hasta 250 m2.

SF6 es cinco veces más pesado que el aire, por lo tanto, en el caso de altas concentraciones de gas SF6 , el aire puede llegar a ser insoportable con el riesgo de asfixia.

El GA35 supervisa continuamente el aire ambiente a través de un sensor infrarrojo no dispersivo. Las muestras de gas se toman normalmente alrededor de los contenedores de gas o los interruptores, de los cuales grandes cantidades de SF6 pueden escapar en un corto tiempo.

Alarma fiable
Un sonido fuerte advierte de inmediato de la presencia de concentraciones de gases peligrosos en el aire. Dado que el gas SF6 desciende, debido al elevado peso molecular en comparación con el aire ambiente, es recomendable instalar los puntos de muestra cerca del suelo.

Los filtros de partículas en el cuadro de toma de muestras y la conexión del tubo aseguran que el resultado de la medición no se distorsiona por las impurezas. El control de flujo de la GA35 emite una alarma acústica en caso de fallo de la bomba o en caso de obstrucción del conducto para garantizar un servicio seguro

Detector SF6 vista del conjunto

Vista del conjunto

  • Detector SF6 vista del conjuntoDisplayCon sensor