Tipo GA11

Analizador de calidad de gas SF6

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Análisis de la calidad de gas en equipos con relleno de SF6


Características

  • Valores de medida para humedad, pureza y productos de descomposición
  • Bajo peso de 25 kg
  • Tres modos de servicio para un servicio sin emisiones de SF6:
    - Bombeo de retorno / hasta 5 mediciones posibles con una carga de batería
    - Aplicando una bolsa externa para la recuperación
    - Aplicando cilíndros externos (hasta 10 bar / 150 psig gaseooso) para la recuperación / hasta 5 mediciones con una carga de batería
  • Servicio con acumulador para 5 mediciones mín o con fuente de alimentación
  • Sin límites de transporte

Descripción

Los analizadores de calidad  SF6 de WIKA son instrumentos innovadores y económicos para determinar la calidad de SF6 con gran precisión. El GA11 permite la medición de la concentración de hasta 7 parámetros

Diseño
Una estructura de menú clara y la pantalla táctil en color de 7 pulgadas permiten un manejo muy intuitivo. Los sensores para la medición de la pureza y la humedad ya están integrados en la versión estándar. Opcional se puede ampliar el modelo GA11 con un sensor SO2 para la determinación de productos de descomposición de gas  SF6. También están disponibles otras cuatro ranuras para la adición de otros sensores, tales como que para la medición de ácido fluorhídrico.

El gas  SF6 medido puede ser bombeada de nuevo en el compartimiento del interruptor o en un cilindro, o se puede recuperar en una bolsa externa. En cualquier caso, se evita la emisión de gases a la atmósfera.

 

El tratamiento de gas descrito también se puede realizar con la unidad de energía de la batería si la alimentación de red no está disponible.

Medición
Para poder evaluar correctamente las medidas, se recomienda dar nombres significativos a los puntos de medición. La importación de la lista de puntos de medición que se desarrolló con un PC ahorra tiempo y descarta  errores al introducir datos a través de la pantalla táctil.

Aplicación en el campo
El analizador de calidad de gas  SF6 está protegido por una carcasa de plástico resistente al impacto y resistente al agua frente a las condiciones ambientales adversas. La caja es rígida y robusta para su uso en el campo y está equipado con ruedas para facilitar su transporte y una asa telescópica.

Instrumento de análisis GA11 integrado en maletín

Instrumento de análisis GA11 integrado en maletín

  • Instrumento de análisis GA11 integrado en maletínMaletín robustoDocumentación y accesorios
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.