Tipo GA10

Analizador de calidad de gas SF6

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Análisis de la calidad de gas en equipos con relleno de gas SF6

Características

  • Instrumento modular para analizar hasta 4 parámetros de  SF6
  • Captación y almenacenaje de datos integrado
  • Validación de las lecturas (según CIGRE, IEC, o estándares especificados por el usuario)
  • Rápida consecución de los resultados (aprox. 5 ... 7 min. total)
  • Fácil manejo 

Descripción

El modelo SF6-Breaker-Analyser de WIKA es un sistema innovador y económico para determinar los niveles de la pureza de SF6, el grado de la humedad y la presencia de sustancias de descomposición en equipos con llenado SF6.

Configuración indidividual
El GA10 consiste en un instrumento básico con pantalla y un módulo integrado para captación y procesamiento de datos electrónicos. El concepto completamente modular permite al usuario expandir el instrumento básico con cartuchos de sensores que pueden trasladarse a la calibración individual.

Con el instrumento completamente equipado, es posible medir la pureza del gas SF6, la humedad y la concentración de SO2 o HF, respectivamente. El GA10 determina el punto de rocío del gas SF6  por medio de la medición de la presión del gas de prueba y la humedad. La medición combinada de todos los parámetros de medición mencionados anteriormente minimiza tanto el tiempo de medición y la cantidad requerida de gas de prueba.

El instrumento de medición será entregada con los accesorios adecuados y una maleta de transporte.

Fácil manejo
Con la ayuda del botón giratorio y el menú de navegación clara, el funcionamiento del instrumento de análisis resulta fácil y sin dificultad.

Tras iniciar la medición, los valores de los sensores se comparan automáticamente con los valores límite establecidos por CIGRE B3.01.01, IEC o las normas específicas del cliente.

Después de la medida, dos lámparas de estado (verde, rojo) indican si la composición del gas de prueba está bien o si no cumple con los valores límite establecidos.

Al menos 150 registros de datos pueden ser almacenados en el almacenamiento interno del valor de medición. Es posible exportar y archivar los datos en un PC utilizando el software "SF6-Revisor" incluido.

Sostenible con el medio ambiente
La bolsa de recuperación de gas se conecta con la salida del GA10 para recoger el gas de prueba

Analizador de calidad de gas SF<sub>6</sub>
  • Analizador de calidad de gas SF<sub>6</sub>
Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.