Tipo DPT-10

Transmisor de presión diferencial

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Ingeniería de procesos
  • Sector farmacéutico
  • Industria alimentaria y bebidas

Características

  • Alta exactitud de medida
  • Rangos de medición configurables
  • Varias homologaciones Ex
  • Siete diferentes variantes de la caja
  • Configurable mediante DTM (Device Type Manager) según FDT (Field Device Tool) - Concepto (p.ej. PACTware)


Descripción

Gracias a las señales eléctricas 4 ... 20 mA, 4 ... 20 mA HART®, PROFIBUS® PA o FOUNDATION Fieldbus™ y la protección antiexplosiva de seguridad intrínseca o mediante envolvente antideflagrante, (según ATEX o FM) el DPT-10 es óptimo para las aplicaciones que requieren estas características. Los componentes electrónicos aplicados son de seguridad intrínseca también en la versión de caja antideflagrante. Esto permite realizar ajustes en el instrumento incluso durante el servicio en zonas potencialmente explosivas.

Numerosas aplicaciones
El DPT-10 es adecuado para numerosas tareas de medición industrial, por ejemplo medición de caudal en combinación con generadores de presión diferencial, medición de nivel o monitorización de filtros o bombas. El DPT-10 puede utilizarse también con separadores acoplados para tareas en condiciones adversas. Los rangos de medida disponibles desde 0 ... 10 mbar hasta 0 ... 40 bar y una presión estática hasta 420 bar permiten la utilización del instrumento en numerosas aplicaciones. El procesamiento interno de señales digitales en combinación con los sensores probados garantiza una alta precisión y una excelente estabilidad a largo plazo.

Las siete diferentes versiones de caja permiten la selección óptima para cualquier entorno de servicio. La caja es orientable a 330° y disponible en plástico, aluminio y acero inoxidable. Para los requisitos de la industria alimentaria y farmacéutica disponemos de una caja de acero inoxidable electropulida (316L).

Fácil configuración y manejo
El manejo y la configuración del instrumento se realizan mediante el módulo de indicación y manejo opcional, acoplable en cuatro posiciones. El menú, seleccionable en siete idiomas, es de estructura fácil y autoexplicativo. Alternativamente, la configuración de los parámetros de operación se realiza mediante el software gratuito PACTware™, independiente del fabricante. El DTM específico permite una fácil incorporación en los sistemas de control de proceso.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.