Tipo DPGT40

Transmisor de presión diferencial

Con indicación de presión diferencial y de presión de servicio integrada

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

Monitorizacion de filtros compresores y bombas en:

  • Calderas, depósitos presurizados, eliminación de aguas de sentina
  • Tratamiento de agua potable y agua de refrigeración
  • Estaciones de compresión, calefacción, sistemas de extinción de incendios

Características

  • Transmisor de presión diferencial con indicación de presión diferencial y presión de servicio integrada
  • Transmisión de valores de proceso al puesto de mando (p.ej. 4 ... 20 mA)
  • Robusta caja de aluminio con visor irrompible
  • Elevado tipo de protección IP 65 (opcional)

Descripción

Los manómetros diferenciales de la línea DELTA se utilizan preferiblemente para la monitorización y el control de presiones diferenciales bajas con altas exigencias a sobrecarga unilateral y presión estática.

Mercados típicos para estos productos son la industria naviera, la tecnología de procesos térmicos, la ingeniería de calefacción, aire acondicionado y ventilación, la industria del agua y de aguas residuales, y la ingeniería mecánica y de plantas industriales. Aquí, la tarea principal de los instrumentos de medición consiste en la onitorización de filtros, compresores y bombas.

La serie DELTA-trans resulta útil allí donde se requiera una transmisión de señal y la indicación simultánea de una presión diferencial in situ. Un sensor angular, probado en aplicaciones críticas del sector de automoción, capta la posición del eje de la aguja sin contacto y, por lo tanto, absolutamente sin desgaste ni repercusiones. A partir de ello, se genera la señal de salida eléctrica, proporcional a la presión de, por ejemplo 4 ... 20 mA, la que se utiliza luego para transmitir señales a la sala de control. El punto cero eléctrico también se puede configurar manualmente.  

A menudo, en esta aplicaciones resulta importante, además de la visualización de la presión diferencial, la indicación de la presión de servicio actual. Por eso, el transmisor de presión diferencial DELTA-trans lleva integrado de serie un indicador de presión de servicio.

Los dos indicadores mecánicos in situ, libres de tensión de alimentación y de fácil lectura, permiten la lectura simultánea de la presión diferencial y de la presión de servicio. Además, se prescinde de un punto de medición y sellado adicional, así como del esfuerzo adicional para tuberías y montaje.

La robusta caja de aluminio y la mirilla a prueba de rotura garantizan una larga vida del producto, incluso en condiciones ambientales difíciles. Esto asegura que el dispositivo no presente peligro y que resista también los efectos mecánicos externos.

El nuevo diseño funcional completa la apariencia de este instrumento.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.