Tipos D-10-7, D-11-7

Transmisor de presión con interfaz Profibus® DP

Ejecución estándar o membrana aflorante

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Automatización
  • Bancos de prueba
  • Aplicaciones generales de la industria

Special Features

  • Interfaz Profibus® DP (EN 501730)
  • Alta exactitud hasta 0.1 % incluyendo error de temperatura 
  • Sensores inteligentes con funcionalidades de calibración y diagnóstico
  • Tasa de transmisión hasta 12 MBaud
  • Rangos de medida  0 ... 250 mbar a 0 ... 1.000 bar

Descripción

Tecnología Bus
Profibus® DP (Decentralized Peripherals) indica una comunicación rápida, cíclica y determinada de datos de proceso entre un bus master y los periféricos asignados (slaves). Como base sirve la técnología RS485, bien probada en la práctica.  

En el fondo de cada sistema  Profibus® PA hay una red de Profibus® DP en el lado postior del acoplador de segmentos. El Profibus® DP es la mejor selección para aplicaciones que no requieren una seguridad intrínseca (no Ex).

Sensores de precisión WIKA 
El transmisor Profibus ® DP está basado en una construcción especial con compensación de temperatura incorporada y ofrece al usuario en el rango de 0 ... +50 °C precisiones de hasta 0,1% sin error añadido causado por variaciones de la temperatura.

Los sensores piezoresistivos son de fabricación propia y la soldadura completa permite prescindir de material adicional para una junta. Los sensores de WIKA son muy reconocidos por su elevada resistencia contra los ciclos de carga y los picos de presión y su buena repetibilidad.

Seguridad
Mediante medidas coordinadas para la Compatibilidad Electromagnética (CEM) en combinación con un aislamiento galvánico integrado en el instrumento aseguramos una elevada seguridad de datos también con tasas de transmisión de hasta 12 MBaud.

Los servicios via Profibus® DP según EN 50170  incluyen exhaustivas rutinas de diagnóstico así como el registro de la temperatura del medio.

Las conexiones eléctricas se realizan mediante conectores circulares M12 x 1 según IEC 60947-5-2 para la transmisión de datos y para la alimentación. Con ello se asegura una protección de hasta IP 65 y una conexión Bus sencilla y fácil.

 

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.