Bancos de prueba

Válvulas de control y válvulas de seguridad son elementos muy importantes en la mayoría de los procesos industriales y desempeñan un papel fundamental para la seguridad. Su tarea consiste, por ejemplo, en el bloqueo de la presión, el ajuste del caudal o en la protección del equipo. Las válvulas siempre son los componentes más expuestos a las condiciones más extremas como la corrosión, la erosión o las vibraciones.

Se estima que el 50/60% de las emisiones en los procesos industriales es causada por la fuga de las válvulas. Por lo tanto, la verificación, el  mantenimiento y la reparación de válvulas es fundamental para garantizar la fiabilidad y el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipos y para garantizar el cumplimiento de la normativa ambiental. Los bancos de prueba de WIKA / Scandura son la mejor solución para cumplir con las exigencias más rigurosas del control de calidad.

Valves Test Benches

Descargue nuestro catálogo sobre bancos de prueba.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.

  • 0