Tipo CTR9000

Puente termométrico de resistencia, patrón primario

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Puentes termométricos de resistencia corriente alterna de alto rendimiento para mediciones muy exactas de la temperatura
  • Calibración primaria de temperatura para laboratorios, nacionales y acreditados, medición comercial de
    temperatura y aplicaciones de calibración.

Características

  • Exactitud: < ±20 ppb (±5 μK 1)), opcional < ±0,1 ppm (±25 μK 1))
  • Resolución: 1 ppb (0,25 μK 1)), opcional 0,1 ppm (25 μK 1))
  • Mediciones rápidas  (2 segundos hasta la estabilización)
  • Medición diferencial y absoluta
  • Tiempo de calentamiento < 30 segundos

1) 25 Ω Termorresistencias estándar en Platino, en rlación a una resistenica de referencia de  25 Ω


Descripción

La calidad de la medición básica es el factor más importante en la metrología. La tecnología de los puentes termométricos de ASL constituyen la culminación de rendimiento en la medicion de termorresistencias.

Aprovecha las ventajas inherentes de la tecnología de puentes térmicos con corriente alterna para realizar mediciones reproducibles con la máxima precisión en condiciones reales de servicio.

El puente termométrico de resistencia modelo CTR9000 es un desarrollo especial para la medición de la resistencia con la máxima exactitud.

Con la frecuencia operativa de  25 Hz ó . 75 Hz se realiza una rápida medición continua con elevada resistencia contra perturbaciones contra errores térmicos (FEM) y sonidos de frecuencia.

En la práctica las medidas se realizan con cables, conectores y en condiciones imperfectas. El CTR9000  alcanza tod su potencial característico bajo una amplia gama de condiciones de servicio.

La tecnología de puentes termométricos con corriente alterna será siempre superior a las mediciones con corriente continua con inversión lenta de corriente. Esos beneficios están basados en los principios fundamentales de mediciones eléctricas y no solo de la implementación en el instrumento.


Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.