Tipo CTR5000

Termómetro de precisión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Térmómetro de precisión para la medición muy exacta en el rango entre -200 … +962 °C
  • Instrumento patrón para laboratorios de industria y de calibración para la comprobación, ajuste y calibración de instrumentos de temperatura
  • Sistema completo y autónomo, adecuado también para mediciones in situ

Características

  • Rango de temperatura -200 ... +962 °C
  • Exactitud: 0,01 °C, opcional 0,005 °C
  • Versión estándar. 2 canales, con 4 ó 6 canales de disponibilidad opcional
  • Extensión a  hasta 64  adicionales con multiplexer
  • Revisión y edición de sensores SMART

Descripción

El termómetro de precisión, modelo CTR5000 dispone en su versión estándar de dos canales, con la opción de una versión en cuatro y seis canales. Cada canal puede procesar hasta 70 sensores customizados con una calibración de elevadísima exactitud. El instrumento ofrece también mediciones en los modos individuales, diferenciales y alternativos. El instrumento dispone también de una exploración secuencial con registro de datos. Los datos registrados son transferibles a un PC mediante un interfaz USB. El CTR permite también una calibración comparativa ya que dispone de los modos de medición individual, diferencial y alternativo.

Aplicando sondas calibradas con termómetros exactos, se puede elegir entre el almacenamiento de los datos de calibración en la memoria del instrumento o  directamente en el sensor SMART, si se aplican los sensores SMART de ASL.

Los datos de las sondas SMART pueden revisarse y editarse lo que permite una fácil calibración de todas las sondas SMART de ASL. El instrumento puede generar también coeficientes de los pares de datos de termorresistencias patrón.

El instrumento permite la medición de rangos de temperatura según las normativas ITS 90, CVD, EN 60751 y IEC 751 para su visualización en un display LED retroiluminado con un elevado nivel informativo mediante estadísticas, e indicaciones numéricas y gráficas.  La versión estándar dispone de un interfaz USB y opcionalmente RS-232, IEEE y LAN.

Para garantizar la fiabilidad a largo plazo el instrumento aplica montajes sobre superficie sin relé o potenciómetros.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.