Tipo CTR2000

Termómetro de precisión

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Térmómetro de precisión para mediciones muy exactas en un rango de -200 … +962 °C
  • Instrumento patrón para la comprobación, ajuste y calibración de instrumentos de temperatura en unidades de producción y laboratorios
  • Sistema completo y autónomo, también aplicable para mediciones/calibraciones in situ

Características

  • Rango de temperatura -200 ... +962 °C
  • Exactitud: 0,01 °C
  • Versión estándar con 2 canales, opcional con 8 canales
  • Medición de 4-hilos, opcional 3-hilos
  • Revisión y edición de sensores SMART

Descripción

El termómetro de precisión del modelo CTR2000 incluye dos versiones: una versión acepta solamente termorresistencias de 4 hilos, la otra acepta además la versión de 3 hilos.

Este termómetro digital de precisión con es adecuado para la aplicación con sondas Pt100 calibrados o sin calibración. El instrumento de alto rendimiento  es disponible con 2 o 8 canales, 3 y 4 hilos y destaca por sus propiedades ampliadas, su comodidad de manejo y bajos costes de operación.

Con sondas calibradas de la serie CTR2000 se pueden almacenar los datos de calibración en la memoria del instrumento o en el protegido conector SMART del sensor. Los datos se mantienen permanentemente en este conector asegurando una máxima exactitud de medición ya que los instrumentos de la serie CTR2000 detectan inmediatamente estos datos.







Mediante un programa de calibración incorporado se puede recalibrar los instrumentos de la serie CTR2000 con una resistencia patrón calibrada y trazable. Esta función está protegida con contraseña.

Otras funciones se han integrado en la serie CTR2000 para el uso de sensores SMART, tales como el controlador de temperatura y la monitorizacion del estado de la calibración.

La serie CTR2000 incluye una monitorización de la temperatura y del estado de calibración. El controlador de temperatura supervisa permanentemente la temperatura del sensor SMART en caso de aplicación fuera de su ámbito operativo especificado.

De ese modo se detecta inmediatamente si se han aplicado los sensores fuera de su ámbito de calibración, ya que estas aplicaciones pueden afectar la validez de la calibración. La monitorización del estado de calibración activa una alarma en la pantalla si el sensor SMART necesita una recalibración

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.