Tipo CTH7000

Termómetros portátiles

Documentos seleccionados
Ventas ¿Alguna pregunta? Encuentre la persona de contacto de su zona.

Aplicaciones

  • Termómetros de precisión para la medición exacta de la temperatura en el rango de -200 … +962 °C
  • Instrumento patrón para laboratorios en producción y calibración para la comprobación, ajuste y calibración de instrumentos de temperatura
  • Sistema autónomo y completo, adecuado también para mediciones/calibraciones in situ

Características

  • Rango de temperatura: -200 ... +962 °C
  • Estabilidad: < 0,005 °C / año
  • Dos entradas miden las temperaturas de termorresitencias de platino (TRP) y sensores de termistor en una medición individual o diferencial
  • Elevada estabilidad a largo plazo

Descripción

El termometro portátil, modelo CTH7000 es un termómetro de dos canales de alto rendimiento para Pt100 y sensores termistores. Con este termómetro, alimentado por pilas, se realiza una mejora adicional de la exactitud de medición.

El CTH7000 cumple todas las necesidades con una exactitud y una resolución, que se alcanzan normalmente solo con termómetros de mesa. Dos entradas proporcionan directamente las temperaturas de sensores Pt100 o termistores o visualizan la diferencia de valores de temperatura. Los datos se guardan directamente en una memoria o se registran en un PC mediante un interfaz USB.

El CTH7000 indica un análisis estático de las mediciones mediante valores promedio, minimo o máximo, así como la desviación estándar. Con su visualización de Ohmios y temperaturas el CTH7000 es óptimo incluso para la calibración mutua de sensores.  

La mayoría de los instrumentos requiere el registro de los datos de calibración del sensor en la memoria para optimizar la exactitud de la medición. En caso de intercambios periódicos, el usuario debe entrar, por lo tanto, una gran cantidad de datos.

Si los sensores están conectados con un conector SMART de ASL, se debe guardar los datos sólo una vez - en el conector!. Los datos de calibración se mantienen disponibles permanentemente en el sensor. El sensor puede aplicarse incluso con otro CTH7000. Con el conector SMART se ahorra tiempo y se minimizan los errores. En caso de presencia simultanea de sensores calibrados y no calibrados el CTH7000 detecta automáticamente si se trata de un sensor SMART o sensor normal.

Lista de deseos - Documentos (0)

Actualmente no hay documentos en su lista de deseos. Puede agregar todos los documentos de la zona de download en su lista de deseos. Seleccione por ello el idioma deseado mediante el icono de la bandera.

Ha alcanzado la cantidád máxima de 20 entradas

Para recibir el enlace de download a través de correo electrónico, escriba su dirección aquí:

La dirección del correo electrónico tiene un formato erróneo.